Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias Medico Profesionales Mi siguiente escrita es

Pregunta del cliente:

Buenos dias Medico Profesionales

Mi siguiente escrita es para desearles exitos en su vida diaria, familiar, y empresarial, y que Dios siga Bendiciendo su vida en todo lo que hagan.

Mi pregunta es la siguiente

A mi esposa no le ha venido el periodo ella hace unos meses atras tuvo un hijo nuestro despues paso lo 40 dias sin tocar a mi esposa despues que paso esos dias tuvimos relaciones casi a los 20 dias despues pero yo no use condon y le vino el periodo normal, cada 14 de cada mes como dice ella , hace una semana atras del dia actual 22/05/2014 tuvimos relaciones pero no le vino el periodo el dia 14 de este mes actual, y ayer que llego yo en la noche despues de laborar en mi trabajo. llego a casa y me dice que le salio un mocosida por la vagina transparente, quiero saber que significa eso y que solucion me dan

Gracias Medicos

Dios les bendiga
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Antes de nada muchas gracias por sus bendiciones, así mismo espero que Dios esté presente en estos días en su familia y que le bendiga a usted y todos sus seres queridos.

Si su mujer tiene un retraso o le ha faltado el período ha de hacerse una prueba de embarazo pues puede estar esperando un bebé. La mucosidad puede ser por el aumento de progesterona en el cuerpo de su mujer y no es peligroso.

También es posible que su mujer si está dando el pecho a su hijo todavía tenga algunos trastornos si se le está retirando la lactancia.

Sea como sea es importante que se haga el test de embarazo y que pida cita con un ginecólogo para revisión y vea que está todo bien, puede tener algún quiste o mioma que son lesiones benignas y que pueden aparecer meses después de un embarazo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle