Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola. Me llamo david. Ayer estuve de fiesta todo el dia porque

Pregunta del cliente

Hola. Me llamo david. Ayer estuve de fiesta todo el dia porque eran fiestas de mi pueblo y estuve desde las 11 de la mañana por ahi. Bebi alcohol. Todo bien. Pero a la noche..cuando me duche y ya no bebia me sentaba y cuando agachaba la cabeza me enpezaba a marear y me tenia q poner con la.cabeza hacia arriba porque si la ponia para abajo me mareaba. Y hoy no estoy bien bien del todo. Despues de eso probe a beber y era como q me dolia por la parte izquierda del pecho. Pero bueno a la noche estuve por ahi. Tengo 21 años. Tbn ayer estaba enfriado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Los detalles que ud ocmenta no tienen aparentemente una grtavedad trascendente. En este sentido, agachar la cabez produce mareo con toda normalidad, puest oque se ve comprometido el flujo de sangre a la cabeza, sin que esto sea nada patológico. ADemás, teniendo un resfriado, puede ser que ud esté con síntomas deriovados del mismo, que pueden dar algo de mareo. Más, con el consumo de alcohol.

Con respecto al dolor del pecho, si este dolor no es muy opresivo que se acompaña de franca sudoración, vómitos, taquicardia, y sensación de gravedad, lo más normal es que no tenga trascendencia clínica, mas teninedo en cuenta su edad.

Por lo tanto, le recomiendo que no tenga ud una gran preocupación hoy, puede espera unas horas para que todo se reestablezca con noramlidad.

quedo a su disposcion para cualqueir aclaración o duda.

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la atención prestada.