Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2606
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Buenos días podrían ayudarme sucede que sufro de hígado graso

Pregunta del cliente:

Buenos días podrían ayudarme sucede que sufro de hígado graso y pues desde hace tiempo sufro dolores de pecho soy un muchacho de 22 años de edad sufro mareos siento q la sangre no me sube al cerebro me siento muy mal me siento cansado sin fuerzas mi corazón está bien electrocardiograma normal eco cardiograma normales hemoglobina normal tgp-tgo son elevadas por mi hígado y el dolor me an dicho q es por un trauma de mis costillas por un choque que tube hace 4 años los doctores no saben q tengo siento que me corazón se quiere parar y late muy fuerte y siento q se quiere salir ayúdenme porfavor son todos mis estudios que me han echo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

La sensación que tienes de mareo, sensación de que tu corazón quiere parar, o percibes más de lo normal los latidos del corazón puede deberse a dos causas en específico.

La primera evidentemente es de origen cardiaco y podría suponer que puedas tener alguna arritmia. Si bien es cierto te han realizado el electrocardiograma y el ecocardiograma, estos descartan la mayoría de las causas, pero no todas. En tu caso, que son eventos intermitentes, lo indicado es realizar un estudio Holter, que va a monitorizar la actividad cardiaca y que además se podrá de detectar estos momentos en que tienes estas molestias para valorar si realmente es una afectación cardiaca o no.

La segunda causa es la más frecuente, y por los síntomas pareciera que puede ser la más acertada. Aquí están los problemas emocionales. Tanto la depresión, como la ansiedad pueden ocasionarte estos síntomas, principalmente en las noches, y se puede acompañar de falta de aire.

Inicialmente, y lógicamente, lo primero que te recomendaría es realizarte el estudio Holter, si este te sale normal, deberás de iniciar con alguna medicación para la ansiedad-depresión, para ayudarte con tu problema.

En cuanto al hígado graso, este no tiene relación con los síntomas que mencionas.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.