Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tendo dos preguntas para Usted desde hace dos años tengo un

Pregunta del cliente:

Tendo dos preguntas para Usted desde hace dos años tengo un problema de urgencia de orinar y en ocasiones me orino un poco en los calzones que debo hacer? y el dia de ayer senti ardor en en ano y cuando me estaba bañando me detecte una pequeña bolita al interior de ano como un barro que es y que debo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

¿desde hace dos años tengo un problema de urgencia de orinar y en ocasiones me orino un poco en los calzones que debo hacer?

Lo que le recomendaron se llaman ejercicios de Kegel. Tienen como propósito el fortalecer la musculatura del piso pélvico, y suprimir lo que se llama incontinecia urinaria por esfuerzo, sea por tos, agacharse, levantar algo pesado.

Además de realizarlo en series de 20 veces, tres veces. Hay que hacerlo de tres a cuatro veces al día, y ve´ra resultados de 15 a 21 días si los sigue.

Luego, la visita con el urólogo es conveniente para evaluar la anatomía, y determinar si necesita más exámenes para llegar a un diagnótico, y así, a un tratamiento efectivo.

¿cuando me estaba bañando me detecte una pequeña bolita al interior de ano como un barro que es y que debo hacer?

Esto puede ser una hemorroide dilatada. Para esto, sugiero que un médico le de un diagnóstico por examen físico, y puede, si puede, iniciar alguna crema antihemorroidal de venta libre en su farmacia local, dos veces al día. Sólo tiene que preguntar por "una crema antihemorroidal", y con eso será suficiente hasta que el médico le evalue.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.