Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4957
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

tengo 57 años y sufro de artritis psoriasica, hoy sentí que

Pregunta del cliente:

tengo 57 años y sufro de artritis psoriasica, hoy sentí que tenia el calzoncillo como
que estuviera mojado, me miré y vi que tenía en el slip una baba incolora e inodora.
obviamente quedé preocupado y decidí consultar aquí en primera instancia, esperando una respuesta los saluda Raúl Carro.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.

DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

la mucosidad estaba en la parte anal o de los genitales?

DoctorDan :

le llegan mis mensajes?

Customer:

Hola! la mucosidad estaba en la parte anal

DoctorDan :

ok

DoctorDan :

tuvo diarrea o dolores abdominales?

Customer:

no mi materia fecal es normal

DoctorDan :

habria que examinar su zona anal

DoctorDan :

puede ser que tenga hemorroides

DoctorDan :

o alguna lesion interna en el ano o una infeccion perianal, pero deberia tener al menos dolor al defecar para pensar en algo diferente a las hemorroides

DoctorDan :

lo mas probable es que tenga hemorroides y nada mas

DoctorDan :

Una hemorroide es la dilatacion de las venas del ano, pueden hincharse y volverse dolorosa si su superficie se ve sometida a un roce continuo o si se forma un coágulo en su interior. Con menor frecuencia, pueden secretar moco (como en su caso) y crear la sensación de que el recto no está completamente vacío.

DoctorDan :

debe pedir cita con un proctologo


 

DoctorDan :

para confirme si tiene hemorroides o no

DoctorDan :

hasta aqui le ha quedado todo claro?

Customer:

no tengo hemorroides al menos en la parte del ano, no tengo sangrado ni molestias

DoctorDan :

claro, pero puede tener hemorroides internas

DoctorDan :

hay 2 tipos de hemorroides

DoctorDan :

internas y externas

DoctorDan :

puede tener hemorroides internas

DoctorDan :

o tener una hemorroide externa pequeña que usted no haya notado

DoctorDan :

que mas desea saber?

Customer:

Bien; muchas gracias!

DoctorDan :

no olvide valorar positivamente mi respuesta

DoctorDan :

usando los iconos de valoracion

DoctorDan :

espero su valoracion positiva

DoctorDan :

gracias por usar justanswer

DoctorDan :

sabe como realizar la valoracion?

Customer:

Nunca tuve hemorroides pero como tomo varios medicamentos cono prednisona , ketoprofeno,

Customer:

metotrexate

Customer:

puede ser que la medicación me produzca esa baba intestinal?

Customer:

no responde a mi pregunta?

Customer:

Doctor Dan estoy aquí esperando su sugerencia

Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Prednisona y ketoprofeno no causa problemas intestinales como el suyo.
Pero metotrexato, en un 60% de los pacientes genera toxicidad gastrointestinal: puede dar náuseas, vómitos, dispepsia, dolor abdominal, indigestión, diarrea, anorexia y pérdida de peso. El farmaco puede dar diarrea pero no genera mucosidad anal solamente. No creo que este relacionado con los farmacos que usa. Lo que tiene que hacer es ir a consulta con un proctologo para que evalua su ano y recto (anoscopia) y confirme o descarte la posibilidad de hemorroides o alguna lesion rectal o anal que genere moco.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración. Estoy en linea si tiene dudas. Gracias por usar justanswer.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle