Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola doctor estoy muy preocupada aun me han seguido los dolores

Pregunta del cliente:

hola doctor estoy muy preocupada aun me han seguido los dolores de cabeza con algo de asco, si dormi bn y estoy comiendo bn pero no se que tomar la tylenol no me ayuda mucho ayer tome una de 500mgs y despues de 5 horas tome de nuevo por que no aguentaba el dolor despues me fui a dormir amaneci mejor pero ahorita que desayune ya siento adolorida la parte de la cabeza del lado derecho un poco que hago.... es un dolor leve!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

El dolor de cabeza que tiene parece una cefalea tensional. En el caso de la cefalea tensional el mejor tratamiento por su relación beneficio / riesgo es:

- Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas.

- Diacepan 5 mg antes de acostarse.

El antiinflamatorio quita el dolor y baja la inflamación y el diacepan actúa como relajante muscular evitando que la tensíon que provoca el dolor de cabeza persista. Con ese tratamiento habitualmente más del 90% de los pacientes que trato en consulta en 2-3 días le desaparece el dolor.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

ok gracias por contestar mi pregunta pero el dolor me vencio y dormi casi 3 horas aun siento la cabeza adolorida,pero eso es normal que duerma y que calme el dolor un poco, por que cuando estaba embarazada me pasaba asi me dolia la cabeza mucho y me daba mucho sueno, por que comia muy poco y vomitaba mucho y tengo miedo mi regla me ha faltado por 8 dias y me hise una prueva casera me dio negativa puedo confiar en eso o no por que siento muchanas de ir al bano aun que no tome mucha agua como hoy que dormi mucho. que puedo tener o debo ignorar estos sintomas y seguir mi vida que hago, aqui donde vivo es in poco dificil hacer una pueva se sangre.


 


 


 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Ese dolor de cabeza es por sobrecarga de ansiedad/estrés...mientras siga tan agobiada seguirá notando esa molestia. El dolor de cabeza que describe ni es grave ni es compatible con embarazo así que siga adelante con su vida con normalidad y en seguida se dará cuenta de que le desaparece sólo..

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle