Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buen dia, soy varon tengo 31 años y tuve relaciones sexuales

Pregunta del cliente:

Buen dia, soy varon tengo 31 años y tuve relaciones sexuales con una stripper, es la primera vez que tengo relaciones con una persona de alto riesgo, recuerdo que use condon pero le hice sexo oral, aparte de la enorme cruda moral y verguenza que tengo tengo muchas dudas, principalmente por mi salud, tendria que hacerme unos estudios inmediatamente? cuales serian especificamente? acudo a revision con un urologo? o tendria que ser infectologo? para descartar cualquier posible enfermedad venerea.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días normalmente se debe de dejar un lapso de 2 semanas por lo menos para realizar los estudios correspondientes para infecciones venereas ya que la mayoría tiene un periodo ventana de 10-20 días ahora bien la mayoría presentará síntomas por lo que sino tiene síntoma alguno solo tendrá que realizar estudios para VIH, hepatitis B y hepatitis C por lo que le recomiendo espere este periodo de tiempo y acuda con su médico de cabecera o si gusta con el infectólogo para que lleve su control y de la orden correspondiente para realizar dichos estudios, claro esta el riesgo de contagio por lo que refiere es bajo pero siempre es recomendable realizar los estudios correspondientes cuando se tiene relación con personas consideradas de "alto riesgo" por las múltiples parejas sexuales que tienen las mismas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle