Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches, mi hijo hace un ratito tiro un recipiente que

Pregunta del cliente

Buenas noches, mi hijo hace un ratito tiro un recipiente que contenia 2 litros de lavandina. Inmediatamente le saque toda la ropa ylo enjuague con abundante agua. Pero tengo miedo que haya ingerido, que haya apoyado la boca en el recipiente. El se encuentra muy bien pero que sintoma podria presentar para preocuparme. Lo estamos observando constantemente. Desde yamuchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes los síntomas normalmente se presentan de manera pronta y puede abarcar dolor en torax (llanto incontrolable puede ser indicativo de dolor), nauseas, vómito, convulsiones, aletargamiento, dolor de cabeza, dolor en garganta, tos y ardor en ojos por la inhalación y quemaduras en piel en caso del contacto, en este caso si no tiene ningún síntomas solo mantengalo en observación durante 2-3 hrs para confirmar que no existe la aparición de estos síntomas, en caso que este presentando cualquiera de estos síntomas lo más recomendable es acudir al área de urgencias para valoración.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle