Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4644
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días, me llamo Manuel y tengo 40 años. En un escanner

Pregunta del cliente:

Buenos días,

me llamo Manuel y tengo 40 años. En un escanner abdominal reciente me diagnosticaron una "posible" hernia de hiato. Del resto normalmente bien sin contar un problema de ansiedad generalizada con ataques de pánico por temporadas. Y esta parece que es una de ellas. Lo que me pasa ahora es que estoy con punzadas en el pecho que vienen cada cierto tiempo (1 ó 2 cada minuto) y aunque he tomado sumial para las taquicardias a veces la tensión me puede y el corazón se me acelera igualmente. Me tomé la tensión esta mañana y en una primera toma tenía 14/9 aunque 5 minutos más tarde me bajó a 12/8.
En teoría con un ecocardiograma hecho a menos de un año todo estaba en orden. Tengo bastante miedo de las punzadas y a veces noto como latidos extra o como gases aunque nunca he tendio extrasístoles.

Muchas gracias doctor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Pâra su tratamiento de la ansiedad el sumial resulta insuficiente. Es mas conveniente iniciar un tratamiento antidepreisvo com o por ejemplo SERTRALINA 50 mg en la mañana, que esta especialmente indicado para los trastornos de ansiedad. PArecería por otro lado, que estas punzadas sean originadas a nivel de los muslculos del torax más que a nivle del corazón, y las extrasisitoles son fenomenos normales en la mayoría de las personas. No tienen ninguna trascendencia medica, con lo que no le recomeindoq eu se preocupe por esto.

Sus tensiones son normales.

NO se preocupe, pues sus sintomas son explicables desde la ansiedad.

Hable con su medico para sertralina.

Qeudo a su disposicoin, sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle