Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Me siento muy triste ...e aumentado mucho de peso desde que

Pregunta del cliente:

Me siento muy triste ...e aumentado mucho de peso desde que me operaron para no tener mas bebes y mi apetito sexual a disminuido a un 80 % ...me siento sin energías y poco interes de hacer actividades ...yo pienso que son mis hormonas. ..me podrian alludar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.

DoctorDan :

Hola! Gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta

DoctorDan :

ingrese al chat por favor

DoctorDan :

si tiene 37 años sus hormonas deberian estar bien

DoctorDan :

con un examen ginecólogo se puede evaluar el nivel de sus hormonas

DoctorDan :

para empezar se debe realizar un estudio citologico de las celulas de su cuello uterino

Customer:

Es que todo da normal pero mi cuerpo esta muy agotado y sin interes alguno

DoctorDan :

una hormona que puede estar alterada

DoctorDan :

es la TSH

DoctorDan :

puede ser hipotiroidismo, es decir que su tiroides no ande bien

DoctorDan :

eso da cansancio, depresion, falta de energias, entre otras cosas

DoctorDan :

para saber si su problema es hormonal y esta asociado a la tiroides

DoctorDan :

hay que medir la hormona hipofisiaria llamada TSH

DoctorDan :

le hicieron ese estudio ya?

Customer:

Esto me preocupa por que tengo un año sin relacion sexual y cuando conozco a alguien que me gusta simplemente no me dan ganas de tener relaciones sexuales

DoctorDan :

Midieron su tsh?

DoctorDan :

Deben evaluarla y realizarle un perfil hormonal completo

Customer:

Me podrian recomendar algun medicamento que este al alcanse...algo que me puda ayudar pero que no tenga riesgo..

DoctorDan :

Hay que estudiarla primero

DoctorDan :

Si se descartan los problemas hormonales, puede ser que este deprimida

DoctorDan :

Eso lo debe evaluar un psicologo

DoctorDan :

El podra determinar su sufre de depresion

Customer:

Yo me imagino que si me chequearon todo...fui con mi ginecologa por esta misma razon...pero no me convenció

DoctorDan :

Ok

DoctorDan :

Hay algun motivo para que este deprimida?

DoctorDan :

Tiene mucho sobrepeso?

Customer:

Cree que puede ser depresion....si tengo algunos problemas ...pero no me gustan los medicamento adictivos. ..prefiero tratar de hacer ejercicios o algo asi...

DoctorDan :

Es posible que sea eso

DoctorDan :

esta bien

DoctorDan :

cualquier dieta debe incluir ejercicios

Customer:

Tal vez...me recomienda algun especialista aqui en las vegas

DoctorDan :

existe un medicamento llamado orlistat que la puede ayudar

DoctorDan :

es de venta libre y lo que hace es disminuir la absorcion de grasas

DoctorDan :

pero se usa con ejercicio y dieta

Customer:

Este medicamento es por receta medica???

Customer:

Y este medicamento ayuda con la depresion

DoctorDan :

se vende sin receta

DoctorDan :

no es un antidepresivo

DoctorDan :

los antidepresivos requieren receta medica

DoctorDan :

mis consejos son los siguientes

DoctorDan :

1) consulte a un psicologo para que determine si tiene algun grado de depresion o no

DoctorDan :

2) consulte a un nutricionista para que le ajuste la dieta a una baja en calorias y si es necesario le indique orlistat como complemente de la dieta y el ejercicio

DoctorDan :

si esta deprimida el psicologo la derivara a un medico para que le recete un antidepresivo

DoctorDan :

eso es lo adecuado

DoctorDan :

le ha sido util mi respuesta?

DoctorDan :

tiene alguna duda

DoctorDan :

?

Customer:

Gracias por sus consejos y por su tiempo ...le agradezco mucho...

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle