Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me hice análisis clínicos, por indicación de una doctora a

Pregunta del cliente:

Me hice análisis clínicos, por indicación de una doctora a la que concurri, para realizarme un chequeo.... aunque aun no vuelvo a su consulta, porque me indico ademas, un ecocardiograma, para el que tengo turno el proximo 19/06
Me detectó hipertensión arterial, 16/9... y obesidad mórbida: 115 kg. mido: 1,77 mts.
Me preocupa particualrmente, que observo en los resultados de los análisis clínicos, ademas de alto el colesterol, muy alta la glucemia: 180... pero más me preocupa un muy alto nivel de transaminasas...
Llevo una vida absolutamente sedentaria, todo el dia sentado en mi oficina... y me traslado en automovil....
Me siento perfectamente bien... no tengo síntomas de ninguna índole...
ni dolores... ni molestias
Pero lo que noto si, desde hace algun tiempo es una produccion de mucosa en la zona de la garganta... que molesta. pero nada mas....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Dadas sus características el hallazgo de transaminasas altas se debe a un HIGADO GRASo. Cuando hay mucha obesidad parte de la grasa se acumula en el hígado y este puede dañarlo y aumentar las transaminsas. Este daño es reversibel en la gran mayoría de las ocasiones, con loq ue al reducirse sus niveles de grasa y normalizar su dieta, este daño puede revertir.

El colesterol alto se puede tratar con dieta y estatinas en principio, y una glucemia de 180 le convierte en diabético si esta fue tomada en ayunas. Para la diabetes, que posiblemente en su caso sea del tipo dos, se instauran tratamientos orales ( con pastillas ) mas medidas dietéticas estrictas.

Pero para contestar su pregunta, no se preocupe en exceso por sus transaminasas ahora mismo, coméntelo con su medico y es probable que revierta en unos meses de dieta.

quedo a su disposicion para cualquier alcaraicón o duda.

sea tan amable de hcaer click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 3 año.

cómo estas claudio?


ahora la consulta es por mi....


muy amable como siempre...


y te consulto, a qué puede deberse esa presencia de mucosa de produccion constante en la zona de la garganta, sin estar engripado o resfriado?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Puese ser una faringitis crónica, es una condición de irritación crónica de la garganta, por irritantes diversos, como pueden ser el propio contenido gastrico, el tabaco, ambientes secos, etc. Lo conveniente es que sea explorado presencialmente por un medico para ver si hay alguna lesión o sólo una irritación crónica, siendo esto último lo más probable, y cuyo tratamiento es evitar la causa que ocasiona la irritación.

Desea preguntar algo mas? sigo a tu disposicion.

recuerda por favor hacer click en la cara sonriente una vez satisfecho.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle