Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tenho um quadro de diverticulite muito doloroso estive internado

Pregunta del cliente:

Tenho um quadro de diverticulite muito doloroso estive internado 4 dias no final do mes de mayo recebi alta e passei a ser medicado com 2 tipos de antibiotico AVELOX MOXIFLOXACINO 400 mg e tambem com trifamox IBL Duo AMOXILINA SULBACTAN posteriormente con antiespamodico ORUDIS 200 MG FAZEM 11 DIAS que estou tomando esta medicacao estou absolutamente bem, minha pergunta e no sentido se devo seguir tomando este medicamento por mais algun tempo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días en este caso es recomendable suspender el medicamento y solo tomarlo en caso que se presentará el dolor nuevamente en el tiempo indicado (normalmente de 15-20 días) ya que es utilizado sobre todo para controlar el malestar mientras se hacen los cambios correspondientes en el estilo de vida (esto es la dieta baja en grasas, evitar las sodas y el resto de recomendaciones que seguramente le indicó su médico)
Dr-David_Murillo y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle