Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

EN EXAMEN SALI BAJA EN HEMOGLOBINA C media y Vol. Glob.

Pregunta del cliente:

EN EXAMEN SALI BAJA EN HEMOGLOBINA C media y Vol. Glob. Med.
también en Leucocitos, basófilos eosinofilos y monicitos, , asi como en plaquetas, y el Dr. no dijo nada y me tienen que quitar un clavo del tobillo que después de 3 cirugias una fractura no h querido cerrar en dos años. Por favor , estoy asustada, de hecho los análisis me los hice por cuenta propia pues me siento muy mal fatigada todo el tiempo, el DAR. NUCA ME MANDA HACER ANALISIS ANTES DE LAS CIRUGÍAS.....AYUDA POR FAVOR.....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Antes de nada esté tranquila que la disminución de la hemoglobina corpuscular y la global media es completamente normal en una persona que ha sufrido las cirugías que usted comenta...eso no es anemia y no tiene que ver con sus síntomas de sentirse mal y astenia.

Debe hacerse una analítica de tiroides y valorar si está usted deprimida para actuar sobre esas causas que son más probables como causantes de sus síntomas.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Efectivamente me diagnost. recientem. Hipotiroidismo y me recetaron levotiroxina
de 100mg , la doctora dijo tenía que ajustar los mcg, pero ésto fué en otro país y no podre regresar pronto por las cirugias del pie., mi pelo se cae a raudales desde hace 30 dias, será a consecuencia de última cirugía hace 60 dias.necesito ajustar el medicamento,


?????

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
La caída del pelo es por la cirugía...es muy frecuente...debe esperar 2-3 meses antes de pensar que es por otra causa.

Hágase la analítica de tiroides unos 40 días después de la siguiente extracción de los clavos...

Un saludo!
Cliente: escribió hace 3 año.

GRACIAS. MUY SATISFECHA., MUY ACERTADO.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
De nada :)

Cuídese!