Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi nombre es Jose Luis de Pablo y estoy muy preocupado porque

Pregunta del cliente:

Mi nombre es Jose Luis de Pablo y estoy muy preocupado porque una niña brasileña de 13a.a la que quiero muchísimo esta ingresada en un hospital de pago en Maceio-BRASIL-con síntomas de pulmonía y quisiera saber cual es la posible causa de su enfermedad y cuanto tiempo y dinero puede costar el tratamiento de su curación....Esta niña siempre ha estado muy sana...,nunca ha fumado ni bebido alcoholes .-Le gusta muchísimo la natación
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Una neumonía es un proceso infeccioso de las vías respiratorias bajas. Lo que ocurre es que una bacteria crece y se desarrolla en el parénquima pulmonar generando un acúmulo de líquido infeccioso.

 

Hoy en día las neumonías no son algo grave con un tratamiento adecuado, fundamentalmente son antibióticos como pueda ser la amoxicilina o la cefixima y tratamiento de soporte con aerosoles de corticoides y beta2 agonistas.

 

Si la niña está bien no precisará mucho tiempo de estancia hospitalaria y el tratamiento no será muy caro... lamentablemente no le puedo decir el coste del tratamiento pues desconozco las tarifas del Hospital privado que usted comenta pero pueden llamar a ese hospital y solicitar que les informen del coste de la estancia y el tratamiento.

 

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle