Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola. Buenas noches. Soy una de 54 años y estoy muy preocupada.

Pregunta del cliente:

Hola. Buenas noches. Soy una mujer de 54 años y estoy muy preocupada. Hace una semana que he encontrado trabajo de teleoperadora. Tengo que hablar 6 horas por teléfono de una manera bastante rápida y leer varias normas a los clientes. Me encuentro que mas o menos a la hora de empezar a hablar balbuceo, no me salen las palabras sobre todo las erres, casi no se me entiende lo que digo. Hace tiempo que tomo 1 pastilla de Lorazepan 5 mg, y esto debería tranquilizarme. Lo cierto es que intento no ponerme nerviosa, y aunque esté tranquila me pasa lo mismo. No puedo hablar sin balbucear con lo cual los clientes me dicen que no me entienden. Para poner un ejemplo es como si hablara estando borracha (aunque no bebo) arrastro las palabras. He intentado hablar mas despacio pero tampoco me da resultado. Por favor ¿Qué me pasa y como puedo solucionarlo? Estoy muy angustiada. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

El lorazepam quizas no se a lo mas adecuado, al ser una benzodiacepina le puede entorpecer su agilidad mental y no estar ud al 100% de sus capacidades.

Es conveniente que pruebe con otro tipo de tratamiento ansiolitico que le puede ir muy bien, y que no entorpece en absoluto, como es el SUMIAL: el sumial es una medicación muy utilizada, que puede ud consumir a razón de 40 mg antes de empezar en el trabajo, y que por no lelgar al cerebro no tiene efectos sobre sus capacidades.

Si con esta medicación no le fuera suficiente, le recomendaría que hablase con su medico para inciar un ansiolítico algo más potente de fondo, como por ejemplo el escitalopram a razon de 10 mg al día.

por lo pronto, puede comenzar con el sumial desde que queira.

quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración .

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 3 año.

el sumial se vende sin receta?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Recientemente han regulado ese farmaco por tener tambien una funcion antiarritmica. Por esto, si precisa receta. Su medico de cabecera se la puede hacer.

Que mas desea preguntar?

Recuerde hacer click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 3 año.


Pero llevo tomando diazepam mucho tiempo y en otros trabajos de más estrés o en la vida cotidiana nunca me había ocurrido. Algún otro consejo?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
A que hora toma el.lorazepam
Cliente: escribió hace 3 año.


sobre las 9 de la mañana y empiezo a trabajar a las 3 de la tarde

Cliente: escribió hace 3 año.

sobre las 9 de la mañana y empiezo a trabajar a las 3 de la tarde

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Ok. Pues podria comenzar a tomarlo por la.noche despues del trabajo y no tanto por la.mañana.

Ademas el consumo de lorazepam de forma cronica puede mermar sus capacidades cognitivas con lo que no seria mala idea hablar.con su medico para pensar en otras alternativas.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle