Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Soy una de 50 años. En una revisión ginecológica me han

Pregunta del cliente

Soy una mujer de 50 años. En una revisión ginecológica me han descubierto una masa abdominal como embarazo de 24 semanas. Masa solida y heterogénea de 170mm (imposible medir en su totalidad) q podría depender de fondo de útero o de ovario izq
Aunque me dicen q podría ser un mioma me tienen q hacer varias pruebas y lo q me preocupa esq para los resultados me han citado en oncología. Es normal o creen q es algo mas q un mioma . gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes por el tamaño tienen que descartar que sea de perfil maligno pero por lo referido en primera instancia se piensa en mioma por lo que le recomiendo mantenga una actitud tranquila y expectante realice las pruebas indicadas pero repito en primera instancia lo más probable es que se trate de un misma.