Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo un dolor a la altura del pulmón izquierdo, fui a la posta

Pregunta del cliente

Tengo un dolor a la altura del pulmón izquierdo, fui a la posta central porque creì que podìa ser algo al corazón porque me tomaba el hombro y el dolor se me pasaba al pecho. Me hicieron exámenes y no tenía nada al corazón. Me pusieron un calmante y me dieron el alta. El dolor se me pasó , pero nuevamente lo tengo. Pregunta ¿Puede ser el pulmón? Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches por lo que refiere todo parece indicar que se trata de un cuadro musculoesqueléticos ya que enfermedades a nivel pulmonar presentan un dolor constante que no cede por ejemplo en las bronquitis y se debe al esfuerzo respiratorio ya que otras enfermedades normalmente se presenta asintomático por lo que en este caso dado que los examenes no dieron resultados positivos a alguna enfermedad y el hecho de que el medicamento aliviara el dolor hace pensar repito en primera instancia en un proceso musculoesquelético por lo que le recomiendo tome un medicamento llamado dolocam plus 7.5mg o su equivalente (esta compuesto por meloxicam y metocarbamol) este lo va a tomar 1 comprimido cada 12 hrs por 1-2 semanas o en todo caso no lo encuentre busque meloxicam 7.5mg y de igual manera se toma 1 comprimido cada 12 hrs por 1-2 semanas.