Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2638
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

buenas tardes , puedo aplicarle a mi hija de 11 años ( que

Pregunta del cliente:

buenas tardes , puedo aplicarle a mi hija de 11 años ( que tiene verrugas ) el producto spray POINTTS , sobre todo en una verruguita en la nariz aparte de los dedos .. muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Efectivamente puedes aplicarlo sin problema alguno, lo único es que se dan ciertas recomendaciones por la zona donde lo tiene.

Al ser la cara, siempre se recomienda que se pruebe en otra zona primero, para que puedas ver el tipo de reacción que puede producir y luego aplicarla en la cara. Si me dices que tiene en los dedos, quizás lo mejor es aplicarlo primero ahi, y dos o tres días después en la cara, esto para que tengas tiempo de evaluar el tipo de reacción que pueda producir.

Lo otro que te recomiendo es que lo apliques tapándole con un paño los ojos para que no vaya a caer accidentalmente en los mismos.

Esto es un spray que lo que hace es congelar las lesiones, apesar de que es poco el riesgo de complicaciones siempre es mejor ser precavido principalmente al ser en la cara.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle