Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

consulta

Pregunta del cliente

doctor, luego de ultima consulta con ud tuve q ir al otorrino me dijo que tenia el tabique desviado necesito operarme y la gargante debo tener bacterias , asi que me receto amoxicilina con acido clabulanico por 7 dias y ademas antistaminicos para no stornudar. ya voy 5 dias tomando , a mejorado ya no tengo flema solo un poco de tos seca. pero me siento agotado doc no tengo fuerzas para nada dormiria todo el dia, me siento cansado los musculos sin fuerzas, duermo bien estoy comiendo saludable cre que sea por el antibiotico

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Conforme iba leyendo estaba pensando que la astenia que usted comenta es debido al uso del antibiótico. Es un medicamento muy fuerte y por eso puede causar cansancio, es debido al uso del antibiótico más la infección que usted tiene.

No se preocupe que en un par de semanas estará como nuevo cuando haya pasado unos días de finalizar la toma del antibiótico.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.