Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola.he sido operado hace tres semanas de la vesicula y de

Pregunta del cliente:

Hola.he sido operado hace tres semanas de la vesicula y de esofago de barret en la operacion surgieron problemas tenia una fuga biliar,dos nodulos benignos y tambien se me encharcaron los pulmones por lo que tuvieron que abrirme.lo que me ocurre es que tengo un pequeño dolor en el lado del corazon que se expande a la parte superior de la espalda y el cuello y se me agudiza al comer,tambien tengo un poco hinchada la zona del esofago donde he sido operado,de vientre voy bien pero varias veces al dia tambien he notado un hinchazon en el parapado superior izquierdo del ojo no se si guardara relacion con la operacion.quiero comentarles tambien que estoy a tratamiento por crisis de ansiedad y me dan taquicardias.he ido a urgencias me hicieron analisis,un electro,unas radriografias del torax y un scanner en las cuales dicen que no ven nada anormal que es debido a espasmos del esofago y me mandaron muy muy preferente al cirujano que me opero pero me dieron cita para una semana.me gustaria saber si fueran tan amables que es lo que me ocurre.muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En su caso habría que pensar en alguna complicación de la cirugía como puede ser una pericarditis leve o bien un problema a nivel del esófago...

Si le han hecho una valoración en urgencias en principio no debe alarmarse pues no creo que sea algo grave, si los síntomas aumentan lo adecuado en su caso sería realizarse una TAC para ver si hay alguna complicación.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle