Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

buenas!! ya le hice una pregunta hace 19 días o asi sobre un

Pregunta del cliente:

buenas!! ya le hice una pregunta hace 19 días o asi sobre un escozor en el pene muy fuerte. Me dijo usted que tomara prednisona de 30mg una vez al día, loratadina 10mg y diazepam para el estrés que tenia. Ya no tengo escozor pero sigo con problemas. El caso es que me visitó un urólogo hace una semana y pico y me mandó canestén, zitromax pastillas y ciprofloxacino. tuve que seguir tomando prednisona hasta reducirla por el efecto rebote ese que tiene en las suprarrenales. Ahora estoy mejor, no tengo fiebre ni nada, pero, se me descama el glande y se supone que el clotrimazol funciona para eso no? pero no se me termina de quitar. En el prospecto pone que si se trata de dermatomicosis hay que aplicarla durante 3 a 4 semanas y si se muestra mi caso un poco rebelde la cosa hay que seguir 2 semanas mas y no se si durante todo este tiempo que tengo que estar asi me puedo masturbar o no o si debo seguir usando canestén crema o no. ¿Qué me aconsejaría usted que hiciera? gracias y perdone no haberle calificado la otra respuesta, estaba muy nervioso.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con una dermatofitosis por hongos... además parece que hay un importante componente de ansiedad.

En su caso lo recomendable sería hacer el tratamiento con clotrimazol durante al menos 30 días y además si en los primeros 10 días no hay mejoría clara se debe usar un tratamiento oral con fluconazol 50 una vez al día durante 15 días y eso le terminará de curar.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle