Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola mi bebé tiene 1 mes y 10 dias.ella toma pecho y leche

Pregunta del cliente:

Hola mi bebé tiene 1 mes y 10 dias.ella toma pecho y leche la sancor bebé.. Anoche le di su toma de biberon.después la levante para hacerle eructar y vomito todo tanto así q se ensucio toda la cara.después de eso estuvi muy molesta lloraba.le di ka teta y tomaba como desesperada y lloraba.yo ya no sabia q hacer. Después se durmio.pasó bien la noche. Ahora hace un rato estaba tomando pecho y como me sale mucho se,ahogo un poquito.la levante para hacerla eructar y siguio tomando.termino y ka hice eructar pero vomito todquedi von o y de nuevo se ensucio toda la cara. Se puso muy irritable y lloraba le puse de nuevo la teta tomo y después no quiso mas.la hice eructar y escupio un poco de leche y arcadas. No se si esto ws normal estoy preocupada debo consultar a su pediatra?? Ella aorte tiene muchos gases
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que le ocurre a su bebé es que usted la está sobrealimentando. Usted produce más leche de lo habitual y por la bebé está comiendo más de la cuenta.

Lo que debe hacer es ponerla menos tiempo al pecho, que no coma tanto... si a los 20-30 minutos llora o está irritable la vuelve a poner al pecho un rato más.

Debe sacarle la leche con un sacaleches después de cada toma para quedar limpia o tiene riesgo de desarrollar una mastitis.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle