Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Tengo 65 años de edad,sexo femenino, estoy en sobrepeso, porque

Pregunta del cliente

Tengo 65 años de edad,sexo femenino, estoy en sobrepeso, porque aunque soy muy alta mido 1 metro 80. peso 230 libras, hace aproximadamente 2 años estoy sintiendo muchos calambres en mis piernas incluyendo los pies y las pantorrillas, sobre todo aparecen cuando estoy acostada en posicion de lado o de espalda con las piernas extendidas, pero también siento mucho calor en los pies, con una sensacion de quemazon y ardor constantemente. He tomado Gabapentina, Aines, relajantes musculares, tranquilizantes y ya no encuentro que hacer estoy desesperada, ya creo que es efecto de la tercera edad. Aconsejeme o recomiendeme algo. ah se me olvidaba también asisto diario a un gimnasio y tengo un entrenador de Pilates, donde realizo estiramientos constantes.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que describe no es exclusivo de enfermedades neurológicas, y lo que sugiere es un problema de venas.

Sugeriría que realizara un examen llamado "Doppler venoso" de extremidades inferiores, y según el resultado, consulte con un especialista en venas, que generalmente es el cirujano vascular periférico o flebólogo.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.