Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola estoy tomando el tratamiento para candida y ya tengo dos

Pregunta del cliente:

Hola estoy tomando el tratamiento para candida y ya tengo dos semanas con el tratamiento y cuando empese nada más tenía unas manchas en los genitales y anoche tube sexo y amaneció mi pené un poco inflamado es normal ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Los medicamentos que menciona son naturales, estos, algunas veces necesitan un período más largo para su efecto completo, siguiendo el proceso natural de reconstitución de la piel, y esta situación puede darle precisamente la inflamación que describe.

Por lo anterior, es esperado que haya sucedido esta inflamación, y por lo que le recomiendo que, si continua con el tratamiento que describe, mantenga no menos de 21 dias sin relaciones.

En dado caso tomara a bien el agregar un químico, como es el fluconazol 150 mg via oral dosis única, sólo tendría que esperar 7 días para reiniciar su actividad sexual. O igualmente la aplicación de clotrimazol (Canestén®), crema tópica, dos veces al día por 7 a 10 dias.

Una cosa más, su pareja, debe aplicar el mismo tratamiento, sea natural o con meedicamento convencional. Pues de lo contrario, le reinfectará, y será una rueda de caballito que no terminará.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.