Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4513
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estoy completamente asustada porque llevo varios dias con dolor

Pregunta del cliente:

Estoy completamente asustada porque llevo varios dias con dolor lado izquierdo del abdomen y tambien por detras en el costado y hoy despues de varias deposiciones he hecho dos veces heces con sangre y tengo
un miedo terrible
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:
Lo mas probable es que la sangre sea por hemorroides que son dilataciones de los vasos sanguineos del recto. Es mas probable que cualquier otra causa de sangrado rectal. Y por otra parte el.dolor que refiere puede ser debido a gases, estreñimiento u otra condición benigna. No debe preocuparse seriamente. Para su tranquilidad acuda a su medico con calma para una exploracion y para corroborar las sospechas.
Quedo a su disposicion para.cualquier aclaracion o duda.
Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ya se que no me puede asegurar pero las hemorroides no tienen porque doler el lado izquierdo?y ademas la sangre estaba dentro de las heces y no en el water
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Los dolores en el.lado izquierdo pueden ser debidos a diverticulitis que con pequeñas dilataciones en el.colon que pueden doler y tambien se relacionan con el estreñimiento. Si comenta ud que tiene sangre en heces podria solicitarle a su medico que le.hiciera una prueba de sangre oculta en heces para.corroborar su presencia y si el.lo creyera conveniente realizar exploraciones alternativas. Yo creo que no.debe alarmarse con gran nerviosismo antes de haber sido explorada presencialmente por un medico.
Cliente: escribió hace 3 año.
ya se que no me lo puede asegurar pero existe una posibilidad de que sea algo malo
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Existe esa posibilidad pero es solo una posibilidad entre otras que resultan mas frecuentes y por lo tanto mas probables. Ud acuda con su medico para que le explore, le.recomiendo que vaya pronto, y esto se lo recomiendo para que ud pueda quedarse tranquila.pronto.
Que mas desearia ud preguntar.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle