Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

en algunas ocasiones me duelen las piernas y los brazos.

Pregunta del cliente:

en algunas ocasiones me duelen las piernas y los brazos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Los dolores de las extermidades superiores (brazos) e inferiores (piernas) generalmente no se relacionan, a menos que estén ligados a esfuerzos físicos o procesos febriles. Muy raramente duelen sólo por que sí.

Habría que observar en los eventos siguientes, qué factores son los que se relacionan a estos dolores. Sea actividad física, alimentos, posición para dormir, u otras. Por el momento, lo que puede hacer es tomar acetaminofén, una o dos tabletas cuando tenga esta molestia.

Poner atencion en el dolor de las piernas, que puede estar relacionado a problemas de circulación venosa, que sería raro en su caso por la edad.

Si está asociando estos dolores a su pregunta anterior sobre el sangrado, no tienen relación, y hasta no tener una diagnóstico por un coloproctólogo, lo mejor es no asociarlos.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.









Cliente: escribió hace 3 año.

El dolor en las piernas lo siento sobre todo cuando siento frio, y siento que fuera en el hueso, esto esto podria ser la causa?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
esto esto podria ser la causa?

Si, cuando se somete a cambios de temperatura, algunas personas son más suceptibles a esto. Y precisamente tiene que ver con la circulación, y no necesariamente una mala circulación, sino más bien que sus arterias, por el frío, se hacen más delgadas, provocando que llegue menos sangre a sus piernas, que es lo que provoca el dolor.

Esto puede aliviarse con medidas sencillas, y nada de medicamentos. Puede hacer lo siguiente cuando esto pase:

+ Calentar agua y colocarlo en un recipiente donde quepan sus dos pies hasta los tobillos.
+ Introducir los pies para que se caliente la sangre, y las vasos se dilaten. Y mantenerlos de 15 a 20 minutos.
+ Al sacar los pies deberá colocarse calcetines gruesos que mantengan el calor, y con ello aliviará el dolor que percibe por el frío.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.







Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.