Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4517
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, resulta que por fin me han desintoxicado de todo , ansioliticos

Pregunta del cliente:

Hola, resulta que por fin me han desintoxicado de todo , ansioliticos y antidepresivos. Tambien llevo 2 semanas hospitalizado por una desidratacion muy fuerte, ahora estoy mejor y en estado de convalecensia, y me gustaria tomar un complejo vitaminico completito para el agotamiento fisico y psiquico pero q no altere como el ginseng o el guarana, yo estaba pensando en multicentrum o redoxon complex, si usted me recomienda algo mejor se lo agradesco gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:
Hola muy buenas. Me alegro mucho de que haya podido superar esos habitos y con respecto a su actual situacion espero que mejore muy pronto.
Creo que antes de pensar en tomar complejos vitaminicos debe consultar con los medico los medicos que ahora le tratan en su ingreso pero al.alta podra tomar por ejemplo farmaton sin ginseng. Primero espere a reestablecerse completamente de la.deshidratacion que ha sufrido.
Que mas desea ud preguntarme? Sigo a su disposicion.
Un cordail saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.
Si, ya pase la desidratacion y como bien y todo estoy ya en casa desde hace dos semanas pero me siento algo agotado y dolorido q es algo normal. Pero siento la necesidad de un complejo vitaminico, creo q el farmaton no viene sin ginseng. Tb e oido del protovit en gotas pero lo desconozco.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Si el farmaton qhe lleva ginseng es el complex, el vit&care no lo lleva. Comentelo con su farmaceutico.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Desea ud preguntar algo mas?