Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola.. tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas pero m

Pregunta del cliente:

hola.. tengo una duda tomo pastillas anticonceptivas pero m vino mi periodo solo unas manchitas por 4 dias... el cuarto dia m empezo a salir de los pechos un liquido transparente medio amarillento. puedo llegar a estar embarazada?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes si las pastillas anticonceptivas las ha tomado de manera correcta un embarazo tiene una mínima posibilidad por lo que más bien se pensaría en algún descontrol hormonal que pudiera estar causando esta secreción del pecho por lo que en todo caso recomiendo realizar una prueba de embarazo por protocolo para descartar por completo el mismo y una vez descartado mantener una actitud expectante ya que este tipo de cuadros suelen ceder por si solos, mientras debe de continuar con la toma normal de sus anticonceptivos.
Cliente: escribió hace 3 año.

el test de embarazo me da negativo

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
en este caso si el test se ha realizado una vez transcurridos 15 días desde la última relación sexual entonces es confiable por lo que como le comento puede tratarse de un descontrol hormonal menor por lo que lo más conveniente es seguir con las pastillas anticonceptivas ya que este tipo de cuadros suelen autoregularse por si solos.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle