Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola buenas tardes, la verdad es que apenas el día sábado comí

Pregunta del cliente

hola buenas tardes, la verdad es que apenas el día sábado comí mariscos (camarones) y el día domingo en la mañana desperté con el párpado hinchado, con el transcurso del día se me fue bajando y se quito. pero al día siguiente lunes, estaba hinchado mi labio, boca. la mitad… y también se me quito con el transcurso, pero ahora que es martes hoy amanecí con hinchazón de la parte de pómulo derecho. no siento malestar ni nada, solo tengo en las noches dolor de garganta y un ligero dolor de cabeza. espero su ayuda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenos días en este caso parece ser que sigue el problema alérgico por lo que recomiendo la toma de un antihistamínico como es la cetirizina 10mg 1 comprimido cada 12 hrs por 3-5 días (el medicamento no requiere receta médica) para detener por completo el proceso y evitar las recurrencias.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

pero si es normal? cree que tarde mucho e irse esto? es que me siento muy incomoda :(

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
si en muchas ocasiones sucede esto con las reacciones alérgicas sobre todo por alimentos por lo que tomando el tratamiento indicado desde el primer día de tratamiento el cuadro debe de ceder solo debe de continuarlo por lo menos 3 días para evitar la recurrencia.