Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2638
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola saludos para con usted, MIRE USTED A LOS CATORCE AÑOS

Pregunta del cliente

Hola saludos para con usted, MIRE USTED A LOS CATORCE AÑOS TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL EN UN MOMENTO DE APURO, ESE MOMENTO INFLUYO EN MI ESTADO DE ANIMO SEXUAL CREO QUE DESDE ESE INSTANTE VENGO SUFRIENDO EYACULANCION PRECOZ, ME PODRÍAN INDICAR ALGÚN MEDICAMENTO PARA ESTE PROBLEMA QUE VENGO PADECIENDO CREO DESDE LOS 14 AÑOS ESTOVR LRYRNDO SOBRE EL MEDICAMENTO DAPOXITINA, VEO QUE NO SE PUEDE USAR CON MUCHO TIPO DE MEDICAMRNTO Y TIENE MUCHA REACCIONES NEGATIVAS ES RECOMENDABLE.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Efectivamente la Dapoxetina (Priligy), es el único medicamento que está hecho para tratar la eyaculación precoz, de hecho, a pesar de que se han utilizado otros similares, ninguno ha mostrado ser tan eficaz como la Dapoxetina. Actualmente existen estudios que demuestran su efectividad, lo cual da garantía sobre la utilización.

Como cualquier otro medicamento, no está exento de efectos secundarios, por lo que lo que se recomienda es iniciar con una dosis baja de 30mg 1 a 2 horas antes de la relación sexual, y si la toleras y dependiendo del efecto deseado, se podría aumentar a 60mg.

No se recomienda que inicies con la dosis de 60mg, justamente para valorar los efectos secundarios que puedas presentar. Entre los más frecuentes son la hipotensión (presión baja), sobre todo cuando realizas cambios súbitos de posición. Otros efectos secundarios son nauseas y malestares abdominales, los cuales son transitorios y el la duración de los mismos normalmente no dura más de 8 horas.

Como te cité desde un inicio, es el único medicamento probado para la eyaculación precoz, es efectivo, pero debes de empezar a utilizarlo con precaución para conocer que efectos secundarios podrías presentar y si estos son tolerables.

Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.