Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Llevo tomando cerazet hace un año. La regla no me viene ya

Pregunta del cliente:

Llevo tomando cerazet hace un año. La regla no me viene ya como antes (cuando lo hace, es con un ligero manchado marrón y hacía 3 meses que no me venía). Ahora llevo 3 días encontrándome como cuando tenía el síndrome premenstrual (dolor ovárico, tripa hinchada, pesadez piernas....).
Yo soy muy aprehensiva y quería saber si esto es normal con el anticonceptivo (que dicho sea de paso, es el único que me ha quitado las hemorragias y los ciclos de 21 días que tenía..)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

efectivamente tal y como usted lo temia su trastorno mesntrual es algo muy frecuente con Cerazet

Dr. Maldonado :

suele general malestar y desconfianza en las mujeres porque en muchas ocasoines sospechan que se han quedado embarazadas y no es asi

Dr. Maldonado :

por ultimo, efectivamente gracias a esos efectos secudarios hace que las hemorragias se controlen mucho mejor

Dr. Maldonado :

en fin

Dr. Maldonado :

no hay mal que por bien no venga!!!

Dr. Maldonado :

no?

Dr. Maldonado :

saludos

Customer:

me preocupaba el sentirme como si tuviese hemorragia (pero sin tenerla).....pero por lo que me dice es normal...

Customer:

gracias!!

Dr. Maldonado :

Si, lo es, este tranquila

Dr. Maldonado :

espero haberle sido de ayuda en ese caso le agradeceria valorara positivamente mi repsuesta para que asi JA me compense por mi tiempo. Gracias

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle