Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, me ha dicho mi medico de familia que tengo un espolon

Pregunta del cliente

Hola, me ha dicho mi medico de familia que tengo un espolon en el talon, he estado tomando primero ibuprofeno pero como no notaba mucha mejoria voltarem retard, llevo como un mes. Es peligroso tanto tiempo? Seria mejor tramado? Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

estos medicamentos pueden dañar el estomago, este es su principal problema. sin embargo existen posibilidades para protegerlo.

una es tomar omeprazol de 20 a 40 mg todos los dias que es un protector gastrico.

otra es tomar arcoxia o similar que es una modalidad mas moderna que no daña tanto el estomago por ser selectivo.

por lo pronto antes de pasar al tramadol que es un escalon mas que conviene retrasar todo lo posible, comente estas dos posibilidades con su edico.

quedo a su disposicion para dudas o aclaraciones.

sea tan amable de hacer click.en la cara sonriente para valorar la.consutla.