Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4637
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi nieto de 12 anos orino sangre la semana pasada con fuerte

Pregunta del cliente:

Mi nieto de 12 anos orino sangre la semana pasada con fuerte dolor en la vejiga al lado del rinon . En esta semana le ha repetido el dolor 2 veces sin sangrado pero hoy ttiene dolor adelante atras y en los testes la primera vez le hicieron examen de orina y ecografia segun el medico no habia calculo que puede ser ?sera ernia?el dice no haberse golpeado pero baila musica breakdance
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

La primera posibilidad es una torsión testicular que es una situación derivada de deportes traumáticos, que hace que duela mucho esa zona y ocasionalmetne no se identifica bien la causa pero está relacionado condeportes traumáticos. Es posible que esta situación se resuelva sola, pero si se repite mucho entonces hay que acudir al urólogo por si se repite. Es un cuadro frecuente y muy doloroso pero si se trata con rapidez no trae problemas. SI aparece de nuevo deben acudir al medico. Si los analisis de orina son normales no hay que sospechar una infección, y la ecografía puede ser normal si se ha restituido rapidamente la torsión, sin dejar rastro.

Hable de esta posibilidad con su medico. Si reaparece el dolor deben acudir a urgencias, y si se repite con gran frecuencia comenten con el medico sobre una posibildiad quirurgica en caso de ser una torsión testicular.

quedo a su disposciion para cualquier aclaración o duda.

sea tan amable de hacer click en la cara sonriente.







cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle