Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4441
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas noches, doctor Hace unos días tube un problema al comer

Pregunta del cliente:

Buenas noches, doctor
Hace unos días tube un problema al comer un trozo de pizza, la parte crujiente mastiqué mal y al tragar note molestia. Al escupir con un poco de fuerza me salió saliva con algún hilillo de sangre, pero no mucha y pensé que era normal ya que me habría hecho alguna herida.
El caso, es que hace unos días justamente viaje y duró muchas horas el vuelo y puse mal el cuello ( me dormí) y desde entonces noto justamente ese mismo lado (de donde tragué mal por la garganta) dolorido. Hoy incluso tengo como quemazón por la zona, es normal si tengo un mal gesto en los músculos del cuello? muchas gracias!
Me preocupa que no esté relacionado con la herida en la garganta, pero al tragar no noto dolor, a veces un poco de molestia y ya.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Es mas probable que su dolor se deba a una mala postura durante el vuelo, para loc ual le recomendaría probar un relajante muscular como Diazpeam 5 mg para relajar los musculos de la zona. Puede tomarlo cada 8 horas, 5 mg, durante tres días y valorar evolución. No parece estar relacionado con el evento de la pizza en principio, aunque a veces pueden darse pequeñas heridas que duelen durante unos días, según lo comenta ud parece más probable que sea una distonía muscular por la mala postura durante el vuelo.

Pruebe la medicación que le comenté.

quedo a su disposición para cualquier aclaración o duda.

sea tan amble de hacer click en la cara sonriente.







cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle