Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4521
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me provoca diarrea, la manzana, frutas secas, melocotón y las

Pregunta del cliente

Me provoca diarrea, la manzana, frutas secas, melocotón y las grasas por que?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Le recomendaría que hiciera una visita a un alergólogo pues ud puede tener una intoleracinoa alérgica a alguns de estos alimentos. Los frutos secos y el melocotóno son alimentos muy alergnéicos. El alergólogo le puede hacer pruebas de reacción a los compoentnes de estos alimentos y asi saber que alimentos debe evitar. Otras causas de malabsorción son posibles, pero menos probables en principio, dado que solo le ocurre con ciertos alimentos que ademas son bastante tipicos como causa de alergia.

hable con su médico para que le haga una derivación al alergólogo y asi poder descartar una alergia alimentaria.

quedo a au disposición para cualquier aclaración o duda.

sea tan amble de hacer click en la cara sonriente para valorar la atención prestada.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Sobre las grasas en comidas?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Las grasas no son por si mismas una causa de alergia, podria comentarme cómo sabe que es la grasa lo que le produce estos sintomas?
Cliente: escribió hace 3 año.
Por qué. Usando como fuera de casa me no tolero esas comidas por la grasa o por los condimentos
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Ok entonces, habria que descartar una posible malabsorcion de grasas. Para esta condicion, que precisa la visita a un experto en digestivo, es necesario hacer tests de ciertas dolencias mediante analisis de sangre pero fundamentalmente primero hay que hacer una completa historia clinica en la que verdaderamente se pueda saber qué condiciones o alimentos le pueden estar ocasionando estas situaciones de diarrea. En general, la malabsorcion de grasas se puede dar por diversas causas pero lo principal es saber que efectivamente es eso lo que le pasa. Existe un sindrome que se llamadel instestino irritable que tambien es posible, cuando no hay diagnosticos de otras condiciones a nivel digestivo y se dan diarreas esporadicas asi como fases de estreñimiento. Hablelo con su medico, comentele las posibilidades que le he sugerido. El le derivara al medico oportuno ( especialista ) para que pudda llegarse al fondo se su probelma.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok gracias, una última cosa, deje de comer pescado por que me provocaba lo mismo, eso es de grasa o de alergias.
Gracias por todo
Satisfecho
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Esto habría que valorarlo, es posible que todo quede en un síndrome de intestino irritable, y que no depende de los alimentos en si, sino de una reactividad aumentada de su intestino. El marisco es frecuentemente causa de alergia también, y no tienen mucha grasa. Hay que estudiarlo con detenimiento.

sigo a su disposición.

Mucha suerte.
Cliente: escribió hace 3 año.
Me dice que me costara un cargo a mi cuenta por la valorización., una cara feliz le costará un cargo, me dice el programa?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Le costara lo que ya ha pagado. El darle a la.cara sonriente una vez hace que a mi me paguen parte de lo que ud ha pagado.