Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Saludos, tengo 24 años, en la semana del 22 al 27 de julio

Pregunta del cliente:

Saludos, tengo 24 años, en la semana del 22 al 27 de julio tuve en tres ocasiones relaciones sexuales con mi novio. No las habíamos tenido en seis meses. En una de esas ocasiones su pene no penetró sino que topó de forma fuerte fuera, revisó el condon y al pareser estaba bien. El día 13 de agosto por na noche sentí cólicos no muy fuertes pues esperaba que me bajará el día 14, por la tarde fui al baño y solo hasta que me limpié vi sangre con flujo como cuando va al bajar, antes y después de éso no hubo nada más. Y así los dos días siguientes sangre y flujo y cada vez fue menos. El día 18 y 19 me bajo un flujo como cuando está uno ovulando y el 19 me salieron barrios en la cara. El día 20 inició ayer dolerme los senos y con un poco de inflamación , el día 21 fué menos el dolor y la inflamación , el 22 solo había sensibilidad en los pesones, no mucha hasta hoy. A QUÉ SE PUEDE DEBER ESO? Haciendo de su conocimiento que durante junio y julio unos di antes de que me bajara sentía un picos en en el interior de mi órgano fui al gine y me hizo unos estudios y tenía una infección me dio una crema y unas patillas, y de pues fuí y se me quitó, pero para julio tuve la misma sensación pero demás un retraso de 10 días, tocaba que me bajara el 4 y bajo hasta el 14 de julio. Además de que el día 18 de julio me extrajeron dos muelas del juicio y como el 8 de agosto tuve vómito y diarreas. Lo comento por si tiene, según sus conocimientos alguna influencia en mis síntomas. Saludos y espero respuesta .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es debido a un desarreglo hormonal, eso NO quiere decir que usted haya quedado embarazada, si está preocupada o angustiada hágase un test de gestación por si acaso.

Los desarreglos hormonales son relativamente frecuentes a lo largo del ciclo menstrual de la mujer, la mayoría de las veces están causados por estrés emocional o alteraciones en el peso importantes, si usted ve que esta alteración se repite durante más de 2 ciclos seguidos es conveniente ir al ginecólogo para que le hagan una ecografía ginecológica más exploración, lo más frecuente es que haya un pequeño quiste ovárico o mioma (ambas lesiones benignas) que sea la causa del desarreglo.

Todos los trastornos que usted describe (sangrado con flujo y alteraciones en los senos y demás) se deben al trastorno hormonal, tenga en cuenta que el cuadro por problemas dentales y los vómitos más diarrea pueden facilitar este trastorno hormonal.

Tal y como describe la relación sexual es imposible quedar embarazada..pero si está angustiada mejor será que se haga un test de gestación con muestra de orina para quedarse tranquila.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle