Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4511
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos dias. Hace 2 años sufrí una specie de traumatismo

Pregunta del cliente

Buenos dias.
Hace 2 años sufrí una specie de traumatismo en la zona cervical principalmente. Esto me originó, según una resonancia magnética, 4 hernias C3-C4,C4-C5,C5-C6,C6-C7. He ido a dos neurocirujanos, pero ambos me dicen que no son hernias sino abombamientos. Siento hormigueos por toda mi columna y bastante ardor. No he perdido movilidad en ningún miembro, pero el ardor que siento ha ido aumentando con el tiempo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

PAra este tipo de condicione sderivadas de pinzamineto sneurales, está indicada una medicacion que se utiliza para disminuir los sintoams , denominada PREGABALINA ( Lyricia ) que l que hace es desensibilizar un poco los nervios y así disminuir las sensaicones aberrantes, ya sean dolorosas o de hormiguos, relacionadas con las lesiones. Sería muy convneinte que iniciara esta medicacion para probar su eficacia, para lo cual podría hablar al medico de cabecera al respecto. Una forma de iniciarlapodría ser 75 mg por la noche antes de acostarse y si lo tolera bien aumentar con 25 mg por la mañana y medio día y valorar evoluciaon.

Pregunteme loq ue desee al respecto, una vez satisfecho por favor sea tan amable de ahcer click en la caa sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Que desea preguntar al respecto?
Cliente: escribió hace 3 año.

No se si recibió mi respuesta anterior. Como le comenté ya estuve en tratamiento con dicha medicina Lyrica, pero el neurocirujano me la suspendió, tal vez porque no vió avance satisfactorio. Ahora con las pastillas que tomo para el insomnio el dolor se me quita, pero la dosis a ido aumentando. Que me recomienda hacer? Volver donde un neurocirujano distinto a que me haga un exámen completo y me valore, o debo ir donde un ortopedista? Para saber qué tengo en realidad o con la medicina apropiada el nervio lesionado se recupera?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Que toma para dormir?
Que tal estaba con lyrica?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente sigo a la espera de sus matizaciones para continuar atendiendole.
Cliente: escribió hace 3 año.

Tomo zopiclona para dormir. La lyrica en realidad no me quitaba el dolor. Estoy activo laboralmente, trabajo como analista programador, pero no tengo ningún tratamiento especial hasta el momento.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Y por que no prueba con un relajante muscular como.diazepam 5 mg mañana y tarde durante 10 dias a ver si le.mejora las sensaciones?
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Ok. muchas gracias.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Desea preguntar algo mas? Si no es asi sea tan amable de hacer click en la.cara sonriente para valorar la.consulta.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias. Voy a tratar el asunto por otro lado ya que creo que el diazepam solamente lo venden con fórmula médica. Gracias por su colaboración.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Si es necesario receta. Pero que mejore con el.hipnotico hace pensar que el diazepam le.vendra bien.saludos y mucha suerte.