Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola buenas noches ,quiero consultar si estare bien tratada

Pregunta del cliente:

hola buenas noches ,quiero consultar si estare bien tratada .tengo 68 años operada cuando tenia 33 años de cancer de tiroides folicular y tratada con 100 de 131 desde hace un año estoy muy cansada, baje de peso 9 kilos,tomaba levothroid 150 con la ths 0,01 ,me cambiaron a eutiros 137 esto en 2012, al siguiente año eutiros de 125 y hace 3 meses la TSH 0.07 me cambiaron a eutiros 112 una diaria ,hustedes como lo ven ,no se si me esplico bien ,a el peso ahora 63 ,pesaba71 mido 160
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Los valores normales de TSH es de 0.4 a 4.0. Por el valor que describe, aún es alta la dosis de levotiroxina sodica que toma, y puede disminuirse. Está bien tratada, pues el medicamento que toma es el correcto, pero la supervisión de este debe ser no menos de 3 meses, para regular la dosis y llevar la TSH a rangos normales.

Hable con su médico para valorar el disminuir la dosis de su medicamento nada más.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.