Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos días doctor o doctora, mi pregunta es, hace alrededor

Pregunta del cliente:

Buenos días doctor o doctora, mi pregunta es, hace alrededor de una semana estaba con mi novia y ella me masturbó al mismo tiempo que yo a ella, mi pene no tuvo contacto con su vagina pero ella ahora tiene un retraso de 7 días y está muy preocupada al igual que yo, ya que ella dice que casi nunca se atrasa en su periodo y que lo máximo que le ha durado en llegar son 8 días después de la fecha "establecida" ya están apunto de cumplirse los 8 días y yo me estoy volviendo loco no he podido dormir de la preocupación. Yo creo que no sucedió esto pero puede ella quedar embarazada si le introduje mis dedos con algo de líquido preseminal en su vagina? Gracias por su respuesta ya que estoy preocupado muy preocupado.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La forma en que comenta tuvieron la relación sexual hace imposible que haya quedado embarazada, no se preocupe por eso. Lo que usted comenta es debido a un desarreglo hormonal, eso NO quiere decir que su novia haya quedado embarazada, si está preocupada o angustiada que se haga un test de gestación por si acaso.

Los desarreglos hormonales son relativamente frecuentes a lo largo del ciclo menstrual de la mujer, la mayoría de las veces están causados por estrés emocional o alteraciones en el peso importantes, si usted ve que esta alteración se repite durante más de 2 ciclos seguidos es conveniente ir al ginecólogo para que le hagan una ecografía ginecológica más exploración, lo más frecuente es que haya un pequeño quiste ovárico o mioma (ambas lesiones benignas) que sea la causa del desarreglo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias doctor, eso me da gran tranquilidad. Entonces el haber introducido mis dedos con alguna posibilidad de llevar algo de líquido preseminal no es de preocuparse? disculpe la repetición es que realmente estoy asustado.

Y ya mismo se puede aplicar la prueba de embarazo?, solo para que ella esté completamente tranquila porque yo le he dicho que entre más estrés maneje más le durará en llegar el periodo pero aparentemente sigue con miedo.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
El haber introducido los dedos con líquido preseminal NO provoca embarazo bajo ningún concepto, no se deben preocupar por eso.

La prueba de embarazo es fiable a partir del primer día de falta de regla... que se haga la prueba y cuando vea que es negativa se quedará mucho más tranquila y le bajará.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que estén más tranquilos.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle