Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Tengo 15 años tomando adepsique por las noches una tableta

Pregunta del cliente:

Tengo 15 años tomando adepsique por las noches una tableta y por la mañana una tableta de Paxil, desde hace quince años soy la mujer más feliz del mundo. ¿Es mucho tiempo de tomarlo y me causaría algún mal, si me siento de maravilla?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
abarrios11 : El Dr. Sarc esta desconectado, de sea
abarrios11 : que yo le conteste o espera a que el Dr. Se conecte?
abarrios11 : Le llega mi información?
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
No he recibido respuesta
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
Efectivamente, no existe ningun problema a largo plazo que perjudique su salud. Es mas, los antidepresivos como estos se dejan a por mucho tiempo para estabilizar la personalidad. En todo caso, si en un futuro su medico desea retirarlos lo hara de una forma muy lenta, y paulatina. Pero repitiendo, no se preocupe.
Un saludo y recuerde pulsar la carita sonriente
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  abarrios11 escribió hace 3 año.
He otado que ha leido la,respuesta ynola ha valorado, le suplico lo haga ya que le fue respondida o pregunte si lo desea