Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5597
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, tengo una bola como de grasa en cuello, creo por donde

Pregunta del cliente:

Hola, tengo una bola como de grasa en cuello, creo por donde esta la tiroides, aclaro que por un lado pasa un tuvo que proviene de una valvula que tengo en la cabeza a raíz de un aneurisma cerebral, de hace dos años.. esta bola la tengo como hace tres meses, ya me hice un ultrasonido y no sale mal la tiroides... pero una amiga me comento que ella empezó asi, y hoy tiene problemas ... ya no funciona la tiroides. estoy asustada!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 2 año.
Buenas noches si el ultrasonido no mostró anormalidad a nivel de su tiroides lo que esta presentando muy probablemente se trate de un lipoma lo cuál en efecto es un quiste o tumoración formada por grasa completamente benigna claro esta siempre es bueno revisarse este tipo de tumoraciones como ya lo hizo porque puede tratarse como presentó su amiga en un problema más serio, ahora bien la causa de los lipomas no ha sido establecida apareciendo al azar en las personas sin ningún tipo de factor de riesgo en particular si acaso por el lado genético se ha visto que en algunas personas tienden a tener predisposición a dichas tumoraciones pero estas pueden aparecer a cualquier persona a cualquier edad por lo que el ultrasonido es la manera de confirmar que se trate de esto una vez confirmado solo se lleva control de su tamaño ya que si crece mucho puede comprimir estructuras y causar molestias o en todo caso se decide retirar por estética pero en primera instancia repito no debe de preocuparse ya que una vez confirmado que se trata de un lipoma no hay ningún tipo de problema o consecuencia como que este evolucione al algo peor solo puede crecer de tamaño pero es completamente benigno.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina