Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4598
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Dolores y dificultades de movilidad cervical, dolores zona

Pregunta del cliente

Dolores y dificultades de movilidad cervical, dolores zona lumbar que irradian pierna izquierda con dolor constante y falta de movilidad, inflamación de la rodilla y dolor, algunas veces de pronto caminando me falla la rodilla y caigo, cansancio y malestar general, en ambas manos ha ido progresando el dolor y deformidad articular
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Hay varios frentes que se pueden observar:

1) Las dificultades en la movilidad cervicacl pueden venir ocasionadads por contracturas musculares a este nivle,que son muy frecuentes. PAra ello ud puede utilizar un relajante muscular com DIAZEPAM 5 mg. Paralelamente puede acudir a sesiones de fisioterapia para mejorar la contractura en caso de que la hubiera. En cualquier caso, sería convenietne realizar una radiografía del cuello para descartar que haya lesiones óseas en las vertebras, se lo peude pedir a su medico.

2) DOlores en la zona lumbar que irradian a la pierna es probablemente por herniaciones de los discos de la columna lumbar, que presionan las raices nerviosas y dan dolores hacia abajo. En este sentido, es necesario hacer una resonancia magenítca para evidenciar las lesiones si las hubiera. El tratamiento peude ahcerse también con diazepam MAS ibuprofeno 600 mg cada 8 horas durante 5-7 dias, para disminuir el dolor. Si es muy intenso y repetitivo este cuadro, se puedepensar en una cirugía, siempre que las lesiones sean susceptibles. Hable esto con su medico.

3) Inflamación de la rodilla y dolor, así como los fallos en la rodilla pueden deberse a diferentes causas: por una parte, una degeneración artrosica de la rodilla, que se llama gonartrosis, y que da dolor e inflamación así como impotencia funcional, esto se puede operar. El mismo ibuprofeno le puede ayudar ocasionalmente.

4) La deformidad articular en las manos es artrosis, que da este tipo de deformaciones, cuyo tratamiento es sintoamtico si hay dolor.

En general, la artrosis no se peude revertir: en algunas articulaciones como la rodilla, se pueden poner protesis. En las manos , esto no se suele hacer.

De todas maneras, el cansancio crónico puede tratarlo con CITALOPRAM 20 mg al día, un anteiderepsivo que se utiliza para este tipo de cuadros.

Si quiere ud tener una visión completa de lo qu ele ocurre, le reomentadría se hiciera ver por un REUMATOLOGO que le hara pruebas y le podrá indicar con exactitud el mejor tratamiento para ud.

quedo a su disposicion para cualquier aclaración o duda

Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la atención rpestada.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Desea ud hacer alguna otra pregunta? si no es así, sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la atención prestada.