Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi hija de 6 anos se rompio los dos huesos del brazo izquierdo

Pregunta del cliente:

mi hija de 6 anos se rompio los dos huesos del brazo izquierdo entre el codo y la muneca .Que tiempo le tomara para recuperar en su totalidad?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes normalmente el tiempo de reparación en este tipo de fracturas es de 4-8 semanas algunos médicos optan por dejarlos las 8 semanas inmovilizados para garantizar la reparación otros a las 4-6 semanas realizan una radiografía de control y si encuentra todo bien retira el yeso para que posteriormente inicie la terapia para recuperar la movilidad normal y completa del antebrazo (porción que abarca del codo a la muñeca).
Cliente: escribió hace 3 año.

y que le deveria dar de tomar o comer para la recuperacion y en cuanto tiempo tiene que hacer el gym y solo se pegan los huesos porque estoy muy preocupada gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Por la edad (personas ancianas con claras deficiencias de calcio o vitamina D requieren de suplementos pero en caso de niños, jóvenes o adultos jóvenes esto no es necesario ni tampoco recomendable ya que un exceso de estos puede provocar otro tipo de problemas a nivel del organismo) solo debe de continuar con su alimentación normal y dar medicamentos como paracetamol o ibuprofeno en caso de dolor, respecto al gym normalmente inmediatamente después de retirar el yeso su médico le pedirá que la lleve con un terapeuta para iniciar la recuperación o en todo caso que realice una serie de ejercicios con ella y en efecto el yeso es solo para inmovilizar la extremidad y así las células reparadoras (es todo un proceso en el que unas células preparan el camino, otras forman el hueso nuevo y al final otras lo moldean o dan forma) hagan su función de reparar el hueso.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle