Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Por accidente me trage mi dentadura parcial que puedo hace

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Por accidente me trage mi dentadura parcial que puedo hacer?
Buenas tardes es necesario acudir a la consulta de urgencias para que realicen estudios de imágen (o con un cirujano general a la consulta normal sino se tienen síntomas por el momento para que indique los estudios correspondientes) y así detecte donde se encuentra esta misma y así se decida si es necesario realizar una intervención quirúrgica (puede incrustarse en la vía digestiva causando infección, dolor, vómitos etc) o mantener una actitud expectante.
Cliente: escribió hace 3 años.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Necesito otra opinion
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Es necesario que acuda a un hospital, pues hay que localizar o ubicar en este momento dónde está la pieza si es posible verla en rayos "X". Esto con el fin de determinar con otra radiografía 24 a 48 horas despues si esta se está movilizando o no.

Depeniendo de esto, se realizará una endoscopía para intentar retirarla si no ha pasado del estómago, y si ya lo hizo, se observará, y sólo se intervendrá si presentase alguna indicación de complicación por su paso: sangrado, perforación u obstrucción.

De lo contrario, se esperará a que salga con las heces en 24 a 72 horas.

La medida del laxante está bien, pero es más conveniente que ingiera alimentos con fibra, como banano, que le ayudarán más a que este cuerpo extraño no ocacione ningún problema, hasta que salga.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.O puede valorar mis respuestas con las caritas sonrientes.
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia: Doctor en medicina - Médico especialista
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.