Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Llevo 2 semanas con fasciculaciones, he acudido a una neuróloga

Pregunta del cliente

Llevo 2 semanas con fasciculaciones, he acudido a una neuróloga y me ha dicho que no me preocupe que no es debido a un problema neurológico.
Soy una persona muy hipocondriaca y estas fasciculciones me ponen muy nerviosa, también he notado que a la hora de dormirme de repente me da un salto una pierna.. Más nerviosa me pongo, también. He leído que puede ser un problema neurológico. Tengo en 15 días un electromiograma. La neuróloga me lo ha mandado a hace para que yo me quede más tranquila, no por necesidad. Pero lo que realmente me preocupa ahora es también esos saltos bruscos que me dan al
Intentar dormirme. Me gustaría saber vuestra opinión.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en primera instancias por lo que refiere a un problema a nivel emocional es decir el estrés o ansiedad puede causar dichas fasciculaciones e inclusive hacer que provoque de manera involuntaria el problema a nivel de pierna claro esta siempre es recomendable realizar estudios como la electromiografia para confirmar que no existe problema en la transmisión nerviosa por lo que recomendaría mantener una actitud expectante y esperar al resultado del estudio.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola, hace mas de 1 mes tengo fasciculaciones en todo el cuerpo, pero especialmente en las piernas, he ido con una neurologa y desde la primera visita me ha dicho que no es nada neurologico, para mi tranquilidad me ha mandado a hacer un electromiograma y ha salido todo bien, pero me queda la duda, de que quizas haya sido demasiado pronto para detectar algo? o no tiene que ver? soy muy hipocondriaca y le doy muchas vueltas a la cabeza con el tema de Ela.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
con un mes de evolución ya tendría que mostrarse algún problema en el electromiograma por lo que si la neuróloga ya descartó un problema neurológico puede estar tranquila.