Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Me podría ayudar con los síntomas de intolerancia al gluten?

Pregunta del cliente

Me podría ayudar con los síntomas de intolerancia al gluten? Los síntomas de mi hija son cuando come harina
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches a nivel digestivo tenemos la presencia de gases, hinchazón estomacal, diarrea o constipación, este último es muy común en niños a nivel dermatológico tenemos lo que se conoce como piel de gallina o queratosis pilar en este a nivel de codos sobre todo la piel se siente áspera, dura como si fuera una lija, pueden existir mareos o perdida de equilibrio, dolor de cabeza, otros más raros como fatiga crónica o cambios en el estado de ánimo etc como ve son diversos los síntomas por lo que si se sospecha de este cuadro lo mejor es acudir a la consulta presencial con el médico gastroenterólogo para que realice los estudios correspondientes.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta. Ya fuimos a un médico clínico y le hicimos exámenes de tolerancia a glucosa que están normales. El dr. Dijo que de todos modos los síntomas eran de una hipoglucemia y le recomendó dieta baja en carbohidratos y 5 comidas pequeñas, no estar sin comer más de 3 horas y agua 2 litros. Estuvo bien el domingo que ceno vegetales y queso, el lunes se sintió mal en la cena que comió un pastel de pollo con masa de ojaldre y hoy en el desayuno estuvo bien con huevo y queso pero al comer un pedazo de pan pequeño tuvo los síntomas que son mareó, nausea y se queda cansada y débil. Creo que podría afectarle también el stressas del viaje que hará el viernes para estudiar la universidad en Alemania. Sólo tiene 18 .....por favor me podría ayudar....por lo de hoy creo que tal vez podría ser el gluten o no se sí fue rezago del exceso de carbohidratos de la noche
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
lo que refiere es muy general como para determinar si es x o y cosa desde el estrés hasta problemas a nivel digestivo incluyendo la intolerancia al glutén pueden causar este tipo de síntomas en todo caso si no quiere acudir a la consulta por el momento puede usar la prueba de tolerancia esto es que coma una pequeña cantidad y ver si se replican los síntomas o se presentan otros compatibles con este problema.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle