Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Risperidona puede dar pesadez y sensacion de mareo? En inicio

Pregunta del cliente:

Risperidona puede dar pesadez y sensacion de mareo? En inicio de tratamiento?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en efecto puede causar estos síntomas así como somnolencia, inclusive un poco de apatía pero conforme se continua con la toma del medicamento estos síntomas desaparecen, en caso que sean moderados-intensos puede probar con bajar la dosis a la mitad de la que esta tomando.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle