Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Bajar dosis de Tafil produce cefaleas y molestias?

Pregunta del cliente:

Bajar dosis de Tafil produce cefaleas y molestias?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.

buenas tardes a dosis bajas es raro que se presenten pero si puede ser causante, a continuación le dejo los efectos secundarios más frecuentes que se presentan con este medicamento pero como le comento varios de estos son más frecuentes dependiendo de la dosis del medicamento: ***** *****ón, cefalea reducción de la con centración, temblor, incontinencia urinaria, retención urinaria, naúseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, hipersalivación, sequedad de boca, dolor epigástrico.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle