Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4439
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Estoy en casa devolviendo sin parar, con desconposicion, sudando

Pregunta del cliente

Estoy en casa devolviendo sin parar, con desconposicion, sudando mares y destemplado. Fatiga en todo el cuerpo y mareos, que hago?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Estimado cliente:

Lo mas probable es que se trate de una gastroenteritis aguda, que no suelen ser graves.

Lo que debe hacer ahora es rehidratarse con una solución llamada suroral que puede comprar sin receta en cualquier farmacia, y par evitar tantos vomitos puede tomar PRIMPERAN jarabe o comprimidos, que se vende sin receta tambie´n.

esto cuadros ceden solos en poco timpo, por lo que no debe preocuparse, pero si rehidratarse como le he comentado.

si mañan no ha mejorado su estado o no es capaz de retener los liquidos que va a ingerir le recomendaría una visita a su medico.

quedo a su disposicion para cualquier aclaración o duda.

sea tan amable d ehacer click en la cara sonriente
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Desea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 3 año.
Tendria k ir a trabajar en 1 hora podre hacerlo despues d las medicinas?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Bueno tomese el primperan ahora e hidratese bien y se encontrara mucho mejor, luego vea si se encuentra en condiciones de incorporarse .