Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4291
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

He tomado dogmatil hace una semana sigo con vértigo podría

Pregunta del cliente

He tomado dogmatil hace una semana sigo con vértigo podría volver a tomarlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.
Efectivamente es posible que continues con el Dogmatil. La dosis habitual para un vértigo es de 150 a 300mg por día, dividido en tres dosis.
No hay tiempo límite de utilización por lo que puedes continuar tomándola en forma indefinida, pero definitivamente te recomendaría que visites a un especialista en otorrinolaringología para que justamente te realice lo estudios necesarios para determinar la causa del vértigo y te lo puedas tratar adecuadamente.
Espero la información sea de tu ayuda. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pero me han dicho los médicos que más de nueve días es malo
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
Realmente puedes continuar con el Dogmatil en forma indefinida, pero no es una práctica que se recomiende por los efectos secundarios que podrían aparecer atravéz del tiempo, por ese motivo, su uso no se recomienda por periodos de más de 22 días.
En este caso, puedes tomarlo por ciclos ciclos, evitando su uso continuo. Como te cité antes, el medicamento te ayuda, pero no te cura, debes de acudir a un otorrinolaringologo para que determine la causa y su tratamiento definitivo.
Espero mejores pronto. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya me vio un otorrino y tomo serc de forma continúa hace más de seis meses, me recomendaron diazepam pero me da miedo tomarlo
Experto:  dr-ortiz escribió hace 2 año.
El diazepam es una buena opción si además estás pasado por situaciones de estrés o ansiedad, por este motivo, puedes iniciar tomándolo a una dosis de 2.5 o 5mg por noche.
Es un medicamento psicotrópico, o como tal debe de utilizarse dependiendo de la respuesta deseada y además por tiempos limitados justamente para no crear una dependencia al mismo.
Pero es un medicamento ampliamente utilizado, por lo que no debes de tener miedo en tomarlo.
Espero estés muy bien. Por favor no olvides en valorar la atención recibida.
Cliente: escribió hace 2 año.
Me gustaría saber si aún tomando diazepam podría tomarme una valeriana si me veo nerviosa y si me duele la cabeza que podría tomar
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente. El doctor que hasta el momento le atendia no esta online. Puede esperar a que se conecte y si lo desea yo le.repondo. hagamelo saber en este ultimo caso.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estoy tomando serc de 16 y diazepam de 2,5 y me duele la cabeza quisier saber si puedo tomarme un antiinflamatorio para el dolor
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Muy buenos dias. El.experto que hasta el.momento le estaba atendiendo no esta disponible en estos momentos. Si desea mi respuesta por favor comentemelo explicitamente a continuacion.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estoy tomando serc 16 y diazepam quisiera saber sque puedo tomar para el dolor de cabeza
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Puede tomar paracetamol 500 mg o ibuprofeno 600 mg. En general no tiene problemas para tomar analgesicos habituales si esta tomando serc o diazepam.
Sigo a su disposicion.
Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la atencion prestada.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hace más de seis meses que tengo inestabilidad acompañada de vértigos muy amenudo me han sacado una rectificación cervical puede ser consecuencia de eso
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Si puede serlo. Las alteraciones en la columna cervical pueden dar inestabilidad. Ha probado someterse a sesiones de fisioterapia a parte de la medicacion?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Desea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 2 año.
Me suelo dar masajes en un osteopata casi todas las semanas pero sigo igual
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Estimado cliente pues entonces algo que va muy bien si ya esta con medicacion y masajes es aplicar una dosis baja de citalopram, 10 mg al.dia durante 3 meses. Vera como nota una mejoria importante en sus mareos. Hable con su medico para que se lo recete. No tiene contraindicaciones con lo que ya esta tomando.
Le ruego me pregunte lo que desee al respecto.
Sea tan amable de hacer click en la cara sonriente para valorar la atencion prestada.
Cliente: escribió hace 2 año.
Yo e estado muy asustada porque pienso que pueda tener algo en la cabeza
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
No tiene nada que ver con eso, lo mas probable es que se deba a su rectificacion cervical. Si quiere estar tranquila al.repseecto solicite una resonancia magnetica craneal a su medico. Pero sera normal probablemente.
Empiece el citalopram desde que pueda vera como mejora.
Por favor haga click en la cara mas sonriente porque de otra forma la.consulta no me sera reconocida. Despues seguire atendiendole como hasta el momento
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4291
Experiencia: Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
A que es debido que me duela todos los días la cabeza
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Puede ser debido a la tension muscular derivada de sus contracturas cervicales. El.diazepam le viene muy bien para eso.
Cliente: escribió hace 2 año.
Es que notó dolor solo en la mitad de la cabeza
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 2 año.
Es posible que sea pues una migraña, que da dolor solo en la mitad de la cabeza pero.no suele dar todos los dias.
Cliente: escribió hace 2 año.
Al día siguiente de tomar diazepam es posible que me sienta como si me hubiesen dado una paliza

Preguntas relacionadas con Medicina